Entre Rios| Domingo 20.04.2014 clima T 13°C H 69%
Uno Entre Rios

Espectáculos

Viernes, 28 de diciembre de 2012

Video hot de Florencia Peña: una pista de cómo se filtró

Su abogada sospecha que el video estaba en el celular de la actriz o en su computadora, artefactos que poco tiempo atrás habían sido reparados.

Magalí Gura, abogada de Florencia Peña, deslizó esta mañana en declaraciones a Canal 26 que el video hot de Florencia Peña que ayer se conoció luego de haber sido colgado en una página de internet, pudo ser sustraído del celular de la actriz o de una computadora.
 

 

“Florencia mandó a reparar su celular y su compu, el video se había eliminado pero probablemente quedó en alguna memoria o el equipo y ella lo desconocía. Quien lo reparó se ocupó de buscar esa información sabiendo que venía de una persona pública”, dijo la representante legal de Peña.
 

 

“Los ciudadanos comunes somos muy débiles ante la tecnología, la información. Ella creyó que había eliminado el video y no tenía ningún rastro pero evidentemente en algún lugar de la memoria del teléfono había quedado almacenado”, manifestó.
 

 

“La difusión no sabemos todavía por dónde empezó y la urgencia hoy es terminar de frenar la difusión del video en Internet, por lo menos en todas las páginas de Argentina. Denunciamos a varios sitios, pedimos la baja y así se hizo pero todavía hay algunos sitios donde siguen circulando”, añadió Gura.
 

 

La abogada detalló que el video apareció por “una página que oficia como disco externo de fotos y videos, eso fue el primer link que empezó a circular”. “Ya no es tan fácil encontrarlo como fue en las primeras horas, vamos a interponer la medida cautelar para eliminarlo completamente”, agregó.
 

unoentrerios.com.ar