Entre Rios| Sábado 19.04.2014 clima T 22°C H 58%
Uno Entre Rios

Espectáculos

Domingo, 20 de mayo de 2012

Susana también demora su vuelta a la televisión

El escándalo generado tras la decisión de Gasalla de bajarse del programa de Susana Giménez trajo tormenta entre la diva y Telefe. Ahora, desde la producción del ciclo de la rubia le confirmaron a Primiciasya.com que recién estará debutando el primer domingo de julio y no en junio como se tenía previsto.

Aunque Susana Giménez haya minimizado el asunto y haya dicho que el traspaso de Antonio Gasalla a El Trece sólo son “cosas de negocios”, lo cierto es que la platinada culpa a su producción por no haber cuidado al actor.

 

Durante la última semana, informamos en carácter de exclusividad que el regreso de la diva a la televisión se había demorado por este tema ya que los planes del debut de Susana en Telefe se habían modificado ampliamente a raíz de la ausencia del humorista.

 

En el día de hoy, Primiciasya.com pudo confirmar que la vuelta de la animadora al canal de las pelotas, finalmente, se retrasa. Susana estaría debutando ahora el primer domingo de julio, y no en junio como se tenía previsto desde un primer momento.

 

Según gente de su producción, le argumentaron a este medio que "la demora no tiene nada que ver con lo sucedido con Gasalla. Resulta que para junio no vamos a terminar a tiempo con la escenografía, así que será recién en julio el debut de Susana".

 

Mientras tanto, este portal también pudo averiguar que Miguel del Sel estará este año en el ciclo de Su con el clásico personaje de "La Tota", como viene sucediendo en las últimas temporadas. En los próximos días, el humorista estaría firmando su contrato.
 


Fuente: Primicias Ya

unoentrerios.com.ar