Viernes 31.10.2014

Algo de lluvia a la tarde

Min.: 16% | Máx.: 25 °C

Espectáculos Lunes, 29 de abril de 2013 | 09:24

Radio La Red Paraná con toda la potencia

La 97.1 cuenta con su nueva torre de transmisión. La emisora del Diario UNO funciona a pleno. Se refaccionó la antena y su llegada se incrementó. Los programas que emite.
 

La 97.1, La Red Paraná ya está nuevamente funcionando con toda su potencia. Habrá que recordar que fue durante el temporal de diciembre que se cayó la antena de la emisora del Diario UNO, algo que también afectó en su momento a otras ocho radios de la capital entreriana. Luego de unos días logró reanudar sus transmisiones. Ahora, se colocó una nueva torre y así la 97.1 recuperó su llegada a su zona de cobertura. La Red Paraná tiene sus estudios en el segundo piso de la sede de Diario UNO, en Perú y Chile.

Los oyentes ya pueden comprobar su mayor potencia, que permite ser sintonizada en toda la capital entrerriana y zonas aledañas y La Red es Internet se puede escuchar a través de la web unoentrerios.com.ar
La Red se ha posicionando a nivel nacional como la tercera entre las más escuchadas. La Red Paraná, además de retransmitir programas de gran audiencia desde La Red Buenos Aires, también cuenta con programación propia.

De 6 a 7 se puede escuchar “Amanece en la ciudad”, para empezar el día bien informado, con datos que son necesario saberlos al comenzar la jornada y estar actualizado de lo que pasa en la ciudad y Entre Ríos. A las 7 y hasta las 9, se emite “Maldición, va a ser un día hermoso”, un magazine con actualidad, noticias, entrevistas y los temas que ya cobran notoriedad en ese momento.

A su vez de 12 a 14, el deporte tiene sus voces con “Ovación Radio”. Toda la información del acontecer deportivo de la región, sin dejar de lado lo más trascendente a nivel nacional e internacional.
En la Red Paraná se pueden escuchar los exitosos ciclos “Ciudad Góti-K” con Jorge Rial (de 9 a 12); “La Cornisa”, con Luis Majul (de 14 a 16), “Uno de los nuestros”, con Alejandro Fantino (de 16 a 18) y “Un buen momento”, con Gustavo López (de 18 a 21).

Dejanos tu comentario