Sábado 20.12.2014

De tarde fuertes lluvias y una tormenta

Min.: 17% | Máx.: 29 °C

Espectáculos Miércoles, 09 de octubre de 2013 | 11:45

Murió el actor Claudio Quinteros, de 43 años

El artista argentino falleció como consecuencia de una enfermedad terminal, según trascendidos periodísticos, aunque la información oficial no da detalles de la causa del deceso.

La Asociación Argentina de Actores informó que los restos del artor argentino, Claudio Quinteros de 43 años, quien participó de programas como Resistiré y El deseo son velados en Concepción Arenal 4001.

Quinteros se formó con Alejandra Boero y Agustín Alezzo. Egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático, donde estudió la carrera de Pedagogía y combinaba sus trabajos actorales con los de director y docente de artes escénicas.

Ganó una enorme popularidad en el medio televisivo gracias a su personaje de Andrés en la telenovela Resistiré con Pablo Echarri y Celeste Cid. Por este trabajo fue galardonado con el Premio Martín Fierro Revelación. También trabajó en los programas Cartas de amor en cassette con Miguel Angel Solá, El deseo con Natalia Oreiro, Algo habrán hecho con Felipe Pigna y El precio del poder con Rodolfo Bebán.

Fuente: El Ambito

Dejanos tu comentario