Espectáculos
Sábado, 11 de agosto de 2012Marixa Balli y Clemente Rodríguez: ¿Romance en puerta?
La vedette Marixa Balli estaría saliendo con el defensor de Boca Clemente Rodríguez. ¿Qué hay de cierto? Enterate en esta nota.
Marixa Balli parece haber encontrado el amor nuevamente. Esta vez, en los brazos de un jugador de fútbol.
En las útimas horas, comenzaron a circular rumores que afirman que la vedette estaría saliendo con el defensor de Boca Clemente Rodríguez.
Al parecer Cupido los flechó y se los vio muy juntos en el autódromo presenciando una carrera del TC que se corrió el domingo en el Gálvez.
Según informó la revista Paparazzi, Balli y Rodríguez se habrían ido del autódromo por separado, para no despertar sospechas entre el público presente.
Si bien los tortolitos hicieron todo lo posible por ocultarse, se los pudo ver juntos y muy felices. ¿Se ha formado una nueva pareja?
Un comerciante fue baleado cuando resistió a tiros que le asaltaran su negocio
Agredieron a cuchillazos a un periodista de Paraná
Se realizan trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad
Rematarán el Frigorífico Rural de Gualeguaychú
Por el feriado, modifican en el cronograma de recolección de residuos domiciliarios
Boca recibe a Newell's en el primer cruce de cuartos
Se registró un apagón que afectó a usuarios de Paraná y Diamante
Hay gatos pintores: ¿mito o realidad?



GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.