Miércoles 23.07.2014

Con brisa temprano; nublado

Min.: 3% | Máx.: 13 °C

Espectáculos Miércoles, 23 de enero de 2013 | 05:23

Las sugestivas fotos de Flor Torrente

A pesar de que quiere dejar atrás su pasado como modelo y concentrarse en la música, Flor Torrente no se negó a realizar una producción más que espectacular para SH.

Flor Torrente, la hija de Araceli González sorprendió en diminutas bikinis y un osado topless para la portada de la revista SH.

A pesar de que quiere dejar atrás su pasado como modelo y concentrarse en la música, Flor Torrente no se negó a realizar una producción más que espectacular.

“No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, ¡una gran puerta! Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme“, indica.

La joven, que se dio el lujo de estudiar en la prestigiosa escuela de música de Berklee, cuenta que sueña con ser cantante. “Laburo con la música desde que tengo uso de razón. Amo la música, mi lema es ‘la música le da sentido a la vida’. Y no lo sé, me encantaría hacer música y que mucha gente la pueda escuchar. Pero el tiempo y la vida dirán”, expresa.

Pero eso no es todo: artista multifacética, también le dedica tiempo a la pintura: “¡Me gusta mucho! Mi cuerpo lo pide. Y amo el arte en todas sus ramas y aspectos. Por eso digo que creo que la vida es un viaje y que uno va expresándose de distintas formas. No me limito, me escucho, hago lo que siento. Y el arte es una forma de vida“.

Dejanos tu comentario