Jueves 24.07.2014

Soleado

Min.: 1% | Máx.: 12 °C

Espectáculos Jueves, 22 de noviembre de 2012 | 11:35

La lucha de Gimena Accardi y Nico Vázquez por ser padres

En el último número de la Revista Paparazzi, la publicación habla sobre la lucha que la pareja de actores enfrenta para poder traer un hijo al mundo.

En el número de esta semana de la revista Paparazzi que dirige Luis Ventura, el semanario aborda la etapa por la que Nico Vázquez y su pareja, Gimena Accardi, atraviesan para poder convertirse en padres.

Los chicos se "engancharon" mientras compartían el mismo elenco de “Casi Ángeles” y se pusieron de novios en 2007, luego de que él se separara de Mercedes Funes, aunque el destino los cruzó por primera vez grababan la tira Alma pirata.

"Nos conocimos en la novela “Alma Pirata” inclusive hasta nos peleamos al trabajar. Al principio fuimos amigos, después volvimos a encontrarnos en “Casi Ángeles”, él se separó y yo también de mi pareja, porque hasta ese entonces estaba de novia. Nunca nos dimos un beso sin haber terminado nuestras relaciones anteriores"

"Con Nico no fuimos infieles. Por eso dormimos con la conciencia tranquila. Jamás hubiese roto un matrimonio, ni hubiese besado a un hombre casado. Nunca fui la tercera en discordia, jamás me metí en ninguna pareja y por eso me siento feliz, tranquila y espero el día de mañana poder contarle esta historia a mis hijos, porque es la mejor historia que tengo para contar", decía Gimena en 2009.

Ahora, según Paparazzi, Nico y Gimena desean sellar su amor con un hijo, pero hasta el momento no tuvieron suerte para conseguirlo.

Con tratamiento médico de por medio, la pareja no descarta la posibilidad de adoptar. Ojalá pronto tengamos noticias!!!

Dejanos tu comentario