Martes 02.09.2014

Intervalos de nubes y sol

Min.: 13% | Máx.: 24 °C

Espectáculos Jueves, 31 de enero de 2013 | 01:28

Fátima Florez, la nueva víctima de la difusión de un video hot

Famosa por su imitación de Cristina Fernández, la actriz y su pareja sufrieron el robo de una grabación en las que se lo ve teniendo relaciones sexuales.

Hace poco tiempo generó gran conmoción la difusión de un video con imágenes de índole sexual de la actriz Florencia Peña y un hombre, que sería su ex marido, Mariano Otero. En las últimas horas se conoció que la última víctima de un hackeo y posterior difusión vía redes sociales de una grabación de alto contenido erótico es la actriz Fátima Florez, quien ganó trascendencia por la imitación que realiza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El hombre con quien Florez estaría manteniendo relaciones en el video sería su marido Norberto Marcos, quien en una entrevista dada a conocer el miércoles por el diario Muy admitió que les habían robado la filmación casera.

“Tengo un poco de miedo” de que el video salga a la luz, manifestó Marcos. “No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas”, agregó Marcos.

“El video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”, expresó. Y añadió: “El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible.”, decía el hombre.

Los temores de la pareja se concretaron ya que el video salió a la luz en la mañana del mismo miércoles. En las imágenes, se ve a la genial artista practicándole sexo oral a su marido.

Otras producciones

Florez, además de su capacidad actoral, cuenta con un cuerpo que la hace mujer muy atractiva. Años anteriores, cuando aún no tenía la fama de la actualidad, realizó producciones en las que exhibió su figura. Este es uno de los videos, que está colgado en YouTube.

Dejanos tu comentario