Espectáculos
Jueves, 26 de abril de 2012Corinna, la supuesta amante del rey Juan Carlos de España
Su relación salió a la luz tras el escándalo del safari en África. Ahora los medios dicen que la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein es el nuevo amor del monarca de España.
Primicias Ya
Tras el escándalo por el costoso safari para cazar elefantes del Rey Juan Carlos de España y las disculpas públicas de éste por entrar en gastos en plena crisis europea, los medios del mundo hicieron eco de una indiscreción que nada tiene que ver con la economía y que trata sobre Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que acompañó al monarca en la expedición en carácter de “amiga” para la Realeza y de “amante” para la prensa.
De origen sueco aunque nacionalizada alemana, Corinna nació en 1966 recibiendo el nombre de Corinna Larssen y adquirió su actual apellido y el título nobiliario de princesa no oficial al casarse en el año 2000 con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005.
Empresaria de 47 años, conocida y bien relacionada en las altas esferas, fuentes cercanas a la familia real española aseguran que no sólo trabaja como representante de una firma inglesa de armas y una agencia especializada en organizar cacerías exclusivas en el continente africano destinadas a nobles de todo el mundo, sino que mantiene actualmente una especial amistad con el rey Don Juan Carlos de Borbón.
Esas mismas fuentes aseguran que Corinna, divorciada dos veces, vive con sus dos hijos en El Pardo, Madrid, en un chalet y que suele acompañar al rey cuando éste va de cacería, tal como ocurrió en la última incursión a Botsuana, África.
La Princesa y el Rey coincidieron por primera vez en 2006, durante un viaje de don Juan Carlos a Stuttgart. Corinna formaba parte del comité de bienvenida y parece ser compartió mesa con el rey en la cena que se celebró en el castillo de Schöckingen.
Ambos también estuvieron en un mismo evento en Barcelona, durante la entrega de premios Laureus, considerados los Oscar del deporte, ya que ella formaba parte del patronato que los organizaba.
También apareció publicado en varios medios que Corinna ha realizado viajes a Arabia Saudí en los que, en ocasiones, ha sido recibida como "representante de Don Juan Carlos".
Comentarios (1)
Doble infanticidio: Operadora del Copnaf comprometió al organismo
Polémica por los 125 años de la escuela 3 de Febrero, de San Benito
Gremios docentes tomaron la Casa de Gobierno de Tierra del Fuego
La nueva camiseta de River Plate, en homenaje al Monumental
Agmer Paraná declaró "persona no grata" al ministro Sileoni
Eva Anderson volvió al modelaje en España | Diosa en todas partes
El jefe de la Cámpora no sabe cómo se implementará el control de precios
Cristina asistirá al Tedeum en la basílica de Luján



GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.