Entre Rios| Domingo 26.05.2013 clima T 11°C H 92%
Uno Entre Rios

Espectáculos

Jueves, 26 de abril de 2012

Celeste Cid habló de su rehabilitación

Luego de su rehabilitación por sus adicciones, la actriz Celeste Cid comenzó a prepararse para encarar su nuevo proyecto en Pol-Ka, “Sos mi hombre” y habló para Infama.

Luego de su internación por su adicción a las drogas, Celeste Cid se encuentra pasando por un magnífico momento. Bellísima como siempre, la actriz fue interceptada por Infama y habló sobre su vida y su nuevo proyecto para Pol-Ka, con “Sos mi hombre”.

 

“Estoy muy bien, con muchas ganas de empezar. Falta poquito, un mes más o menos”, comentó Celeste.

 

Sobre su pareja en la ficción, Luciano Castro, comentó: “Me encanta Luciano, ya trabajamos juntos, hicimos una obra de teatro hace un par de años atrás, y es muy buen compañero, muy buena persona“.

 

Además, Celeste dijo estar “muy bien” en lo personal y manifestó: "Se puede, es un proceso largo y de a poco se puede, hay que tener fuerza. Con apoyo y todo, hay que pelearla mucho. Pero vale la pena. Vale la pena seguir viviendo“.

 

Recordemos que “Sos mi hombre” cuenta la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado, separado y en plena pelea con su ex mujer por la tenencia del hijo que tienen. Sin ingreso fijo, con algunas changas en su haber, años atrás fue un destacado boxeador y es bombero voluntario del cuartel general local. Pero sueña con volver a subirse a un ring. Y el amor llegará a su vida cuando se cruce en su camino Camila (Cid), una joven médica comprometida con el trabajo social y que colabora con un comedor infantil que se incendiará fatalmente. Ringo la rescatará y sus vidas cambiarán para siempre.

 

La tira marcará el regreso a la televisión de Gustavo Bermúdez. El elenco lo completan Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela y Marcela Kloosterboer.

 

Fuente: A24

Enviá tus comentarios
unoentrerios.com.ar