Policiales
Sábado 04 de Junio de 2016

Espectacular vuelco sobre la Ruta 39

Un Volkswagen 1750 con acoplado volcó sobre el kilómetro 88, a la altura de Rocamora. El camionero resultó ileso, sin embargo hubo perdidas materiales de consideraciòn al volcar toda su carga sobre la ruta. 

Por causas que se tratan de establecer, un camión Volkswagen 1750 con acoplado que se desplazaba en sentido Oeste-Este desde Santa Fe con destino Concepción del Uruguay, volcó sobre el kilómetro 88 de la Ruta Provincial 39, a la altura de Rocamora, alrededor de las 11.40 de este sábado. 

El rodado que transportaba alimento balanceado para pollos y perteneciente a la empresa Tres Arroyos, era conducido por joven de 26 años de apellido Barrero, el cual resultó ileso. 

Según se informó, el accidente se habría originado cuando el acoplado hizo tijera: el chasis volcó para un lado y en sentido contrario, lo hizo el acoplado. 

Como consecuencia del siniestro, buena parte de la carga quedó desparramada en la banquina y la cinta asfáltica. Fue necesario que intervinieran efectivos de la Policía de la localidad y de Basavilbaso, como así también Bomberos Voluntarios.



Comentarios