Ovacion
Sábado 07 de Enero de 2017

España fue demasiado para los Gladiadores

Los ibéricos superaron a Argentina por 38-25 en el segundo encuentro del Torneo Internacional de Irún-Memorial Domingo Bárcenas.

El seleccionado argentino masculino de handball cayó hoy ante su par española por 38-25, en su segunda presentación en el XXXII Torneo Internacional de Irún-Memorial Domingo Bárcenas, que se desarrolla en tierra española, certamen preparatorio para el Mundial de la especialidad, que se jugará en Francia del 11 al 29 de enero.

Los Gladiadores buscaron reponerse de su caída de ayer por 30-25 ante Qatar, actual subcampeón mundial, pero la solidez de los ibéricos fue demasiado para un conjunto Albiceleste superado desde el primer minuto. El goleador del encuentro fue Mariano Rivera, con cinco tantos, mientras que Federico Pizarro repitió el MVP para los nacionales.

Mañana, Argentina chocará ante Polonia para cerrar su participación en el torneo. En el próximo Mundial, en la sede de París, los argentinos compartirán grupo con Dinamarca, Suecia, Egipto, Bahrein y el mencionado Qatar.

Comentarios