Policiales
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Escuelas de Policía: cierre de ciclo lectivo y entrega de equipamiento

En la tarde del miércoles, en la Dirección Institutos Policiales tuvo lugar la ceremonia de cierre del ciclo lectivo de las Escuelas de Policía y sus diferentes cursos de capacitación.
El acto fue presidido por el ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, acompañado del jefe de Policía, Gustavo Maslein, junto a otras autoridades provinciales, municipales, y representantes de otras fuerzas de seguridad y armadas.
También durante la ceremonia se distinguió a personal policial que se ha destacado en diferentes acciones funcionales en el presente año; como fue el caso de las grandes incautaciones de droga, o actos sobresalientes de altruismo y compromiso con la ciudadanía; otorgándose incluso condecoraciones a policías que han sufrido heridas por cumplir con el deber.
El cierre de la ceremonia, fue la ocasión para entregar nuevo equipamiento: 10 camionetas Chevrolet S 10 0 km; siete motocicletas Honda 150 cc 0 km; cinco lanchas con motor de 90 hp; 14 oficinas móviles, para ser emplazadas en lugares turísticos o para operativos de seguridad en grandes eventos.

Comentarios