La Provincia
Jueves 11 de Junio de 2015

Escuela Normal de Paraná recordará mañana su fecha de creación

El programa incluye una jornada de juegos en todos los niveles de 8.30 a 11, con la participación de estudiantes de las prácticas del Profesorado en Educación Inicial, magos y música.

Como parte de los distintos festejos programados para la reinauguración del edificio –cuyo acto formal no tiene fecha aún– la Escuela Normal José María Torres recordará mañana la fecha de creación de la institución, el 13 de junio de 1870. El programa incluye una jornada de juegos en todos los niveles de 8.30 a 11, con la participación de estudiantes de las prácticas del Profesorado en Educación Inicial, magos y música.

A las 10.30 habrá un acto formal del que participarán autoridades de la escuela, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader, y la propia universidad.

También se dará apertura a una muestra fotográfica con escenas cotidianas de la escuela -producida por estudiantes de la Secundaria y exalumnos del taller de fotografía artística de la Escuela de Artes Visuales Roberto López Carnelli-; además de la muestra Ausencias, de Gustavo Germano, comprometida propuesta fotográfica que busca hacer presentes a los 30.000 detenidos-desaparecidos por la dictadura de 1976.
 

Comentarios