Música
Martes 10 de Octubre de 2017

Volvió La Rockería al Juan L.

Dos bandas se presentaron en el escenario de la Rockería del Juanele, el viernes 6 de octubre. Pullsion y Lobo Tomy la rompieron en el centro cultural.

Todo comenzó a las 21 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz (Boulevard Eduardo Racedo 250), en el marco de un ciclo que busca generar un espacio para que los grupos locales de rock puedan mostrar lo que vienen haciendo en la ciudad.


Los artistas que subieron al escenario de esta propuesta, valoran la posibilidad de ser escuchados por aquellos que no han tenido posibilidad de hacerlo.


Pullsion y Lobotomy (14).jpg
Pullsion y Lobotomy (15).jpg
Pullsion y Lobotomy (16).jpg
Pullsion y Lobotomy (17).jpg
Pullsion y Lobotomy (18).jpg
Pullsion y Lobotomy (19).jpg



Lobo Tommy


Lobo Tommy, está formado por: Giovanni Fontana (bajo y voz), Pablo Cicognini (guitarra y voz), Heber Schaff (teclados y samples) y Esteban Marichal (batería).



Pullsion y Lobotomy (10).jpg
Pullsion y Lobotomy (11).jpg
Pullsion y Lobotomy (12).jpg
Pullsion y Lobotomy (13).jpg


Nace a mediados del 2015 solo con dos integrantes, Giovanni Fontana y Pablo Cicognini quienes se conocían hace mucho pero nunca se habia dado la oportunidad de compartir un proyecto.


Arrancaron con unas maquetas en una computadora como batería y algunas pistas armadas, posteriormente se suma Heber Schaff en el teclado abriendo el espectro e invitando a recapitular el proyecto, se rearmaron las canciones bajo este nuevo formato para luego incorporar a Esteban Marichal en la Batería, esto le dio un cierre perfecto al circulo y un color definitivo a la banda.


Pullsion y Lobotomy (8).jpg
Pullsion y Lobotomy (9).jpg
Pullsion y Lobotomy (10).jpg
Pullsion y Lobotomy (11).jpg
Pullsion y Lobotomy (12).jpg



Las canciones de Lobo Tommy no tienen un género en particular, la gran apertura de estilos y géneros en las influencias musicales generan una música auténtica. Actulamente la banda se encuentra preparando su primer material discográfico que va a contar con un mix de canciones que muestran la evolución del proyecto desde sus inicios hasta la actualidad.


Pullsion


Pullsion es una banda de Sauce Montrull que cuenta con una trayectoria de 10 años, actualmente tiene cuatro integrantes: Bruno Balla (voz) Pablo Arcoba (guitarra), Ariel Reyes Demuth (bajo) y Germán Rolón (batería).



Pullsion y Lobotomy (5).jpg
Pullsion y Lobotomy (6).jpg
Pullsion y Lobotomy (7).jpg


El grupo cuenta con un material disponible en la web que es un Eps de tres temas y en estos último días hicieron un nuevo Eps con otros tres temas más que aún no ha salido. La idea es luego poder hacer una recopilación de esos temas y concretar un CD.



Pullsion y Lobotomy (1).jpg
Pullsion y Lobotomy (2).jpg
Pullsion y Lobotomy (3).jpg
Pullsion y Lobotomy (4).jpg


Fotos gentileza Secretaría de Cultura Municipal de Paraná

Comentarios