Música
Lunes 20 de Marzo de 2017

VanVagonets volvió a tocar mientras graba su cuarto disco en Paraná

La esquina del Puerto Nuevo se llenó de Punk Rock el domingo por la noche. Los Olestar pasaron por la ciudad en una fecha atípica.

VanVagonets volvió a tocar anoche, en el pub de Liniers y Güemes, en una fecha compartida con la banda santafecina Oliver 4 y Los Olestar, que realizaron una pequeña gira previa por Rosario y Santa Fe.


Embed
En un alto de la grabación del cuarto disco, VanVagonets, se subió al escenario para ofrecer una lista de canciones que contó con temas de Extra Ball, algunos nuevos como Joey, un hermoso homenaje a la voz de The Ramones, y un par de versiones de Intento de Salvación.

Mientras continúan con el proceso de grabación deberán decidir en qué formato lanzarán el nuevo "material".

El disco anterior se presentó, primero, con cajita y CD para luego subirlo a Bandcamp/VanVagonets con descarga gratuita.


La banda integrada por Maxi Boyero (voz y guitarra), Maio Sanguinetti (bajo), Carlos Zubillaga (batería y coros) y Álvaro Aquino (guitarra y coros) sigue en el camino del punk "litoraleño barranquero rural" que impacta por su potencia y descoloca por las melodías que generan diferentes climas en un mismo tema.

Acá va un video de anoche tocando Extra Ball
Embed

El recital

En la noche del domingo, en la esquina del "puerto nuevo" de Paraná, el punk mostró sus signos vitales.
Oliver 4 de Santa Fe entregó su pop punk enérgico y dejó en claro que los 11 años arriba de escenarios, los llevó a mostrar un show compacto.

La banda, entrenada, se prepara para la fecha en Buenos Aires y una vuelta a casa con todo.

Después de Oliver 4 subió VanVagonets que decidió respetar la idea de bajar el volumen para ayudar al sonido integral.

En el medio de la grabación del cuarto disco, saliendo de las vacaciones y volviendo a las obligaciones diarias, los temas nuevos ilusionan y los clásicos se van mezclando con las reversiones de canciones que están cerca de cumplir 20 años.

Los locales dejaron todo listo para que Los Olestar muestren todo su poder afilado por las giras. Basados en el último disco, #Terrecabió, tuvieron momentos altísimos como cuando presentaron la versión de Ramito de Violetas.

La cercanía del lunes laboral y una entrada a 120 pesos, fueron las claves que conspiraron contra la convocatoria que fue "aceptable" para una fecha atípica.

Comentarios