Música
Martes 20 de Junio de 2017

Un "vendaval" rockero se desata este viernes en La Vieja Usina

Inaugurando el Ciclo Tablado de Invierno del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, se presentan tres bandas bajo el título de Vendaval 2: Equilátera y Eco Lunar, de Paraná y Mejor Actor de Reparto, de Buenos Aires. Será el viernes a las 21, en Gregoria Matorras 861.

Equilatera es pop, rock, electro y groove "en una batidora que te va a licuar las ideas", señalan sus integrantes. En 2016 presentaron su primer disco Kit cuyas canciones siguen recorriendo el escenario, renovadas con nuevas composiciones de esta etapa en formato trío.

Actualmente está conformada por Daniel Liva (voz, guitarra y programaciones), Boris Bellmann (batería) y Delfina Spais (bajo).

Eco Lunar es rock sónico, garage rock, indie rock y post punk revival independiente. La banda formada en 2016 tiene fuertes influencias del rock británico y se encuentra presentando su corte de difusión Acercate, al tiempo que acaba de terminar la grabación de su primera producción discográfica.

Mejor Actor de Reparto (Buenos Aires) se formó a mediados de 2009 y su disco debut vio la luz en 2013. La placa fue grabada en el estudio El Attic con el ingeniero Patricio Claypole (Los Natas). Luego de unos años comenzaron el proceso de mezcla de su segundo disco grabado en el Attic. Fue producido por Julián Gandara, y tuvo la colaboración de Alejandro Fernández Alves de Los Nuevos Monstruos. Humilde frente al mar salió en 2016, 12 canciones que pueden escucharse de manera gratuita en el perfil de la banda, 12 canciones para este nuevo material de estudio de Mejor Actor de Reparto que ya había adelantado el video de Caminando sin fondo.

Comentarios