Danzas
Sábado 22 de Julio de 2017

Un espectáculo de danzas con guiños a la comedia musical

El espectáculo de danzas Reflejos de un mundo sobre el escenario se presentará esta noche a las 21, en el Teatro 3 de Febrero.

El espectáculo de danzas Reflejos de un mundo sobre el escenario se presentará esta noche a las 21, en el Teatro 3 de Febrero. El elenco de la obra está integrado por bailarines de Obras Musicales y Modern Jazz del Instituto Rita Riso.
Hay ciudades musicales y otras que nunca duermen. París, New York son metrópolis donde la música se mezcla con la trasnoche y envuelve a sus habitantes en una particular atmósfera de Music Hall.
Reflejos de un mundo sobre el escenario es un espectáculo que teje lazos musicales entre estas ciudades y nuestra Paraná, utilizando escenas del Teatro Musical norteamericano clásico y contemporáneo que marcaron toda una historia en este estilo artístico.
El espectáculo propone un entretenido viaje de ida y vuelta por las calles de Broadway, pasando por los universos de las Comedias Musicales como: Mamma Mía, All That Jazz, Wicked, Bourlesque, Hairspray, Flashdance, El Rey León, Tinkerbell, Las Princesas de Disney entre otros musicales.
El Instituto Rita Riso tiene cuatro décadas de trayectoria en la formación de bailarines en la capital entrerriana, realizando seminarios de danza (clásica y jazz) con profesores invitados a Paraná especialmente por ella, provenientes de las fuentes más calificadas del país; y proponiendo espectáculos de gran despliegue coreográfico, de luces, vestuario y muchos bailarines sobre el escenario.
La dirección Artística y puesta en escena pertenecen a las profesoras Rita Riso y Marina Lentini Riso.

Comentarios