Teatro
Jueves 29 de Junio de 2017

Última función del show cómico musical "Que siga el humor"

El sábado, el espectáculo escrito y producido por artistas paranaenses se presentará en la Escuela de Música, Danza y Teatro

Luego del exitoso estreno, vuelve Que siga el humor, un show cómico musical de Edgardo Zamora para toda la familia. Se trata de un espectáculo repleto de humor, música y cuadros de bailes que le ponen el brillo a la noche, con 20 artistas paranaenses en escena. La última función será el sábado a las 21, en el auditorio de la Escuela de Música Danza y Teatro (Italia 61, Paraná).


"El espectáculo apunta al público familiar. Es un show donde se van a encontrar con cuadros de baile con mucho impacto visual, ya sea desde lo artístico como desde la puesta. Que siga el humor cuenta con una cantante que enamora al público con su voz, y sobre todo con mucho humor, ya que los actores hacen un gran trabajo para divertir a la gente y hacerlos partícipes de esta gran fiesta. Es muy variado para tener al espectador todo el tiempo entretenido", señaló a Escenario el guionista, coreógrafo y productor Edgardo Zamora.


No se trata de una puesta con una trama, sino que es un show cómico musical que intercala sketches de humor que reflejan caricaturescas escenas de situaciones que se pueden suceder a diario. "Cuenta con cuatro sketch muy divertidos, ya que son cosas tomadas de la vida cotidiana y la gente se divierte mucho porque se siente identificada con los distintos personajes. Una consulta a una psicóloga que desorienta a sus pacientes más de lo que ya estaban, una vecina confianzuda que quiere contarle a quien sea su relación amorosa fallida, una cena de pareja arruinada por la moza insoportable y una suegra metida, un almacén de barrio con sus personajes característicos: una señora mayor, un gay exaltado, una pareja muy melosa", adelantó el productor.


El elenco está integrado en su totalidad por artistas de la ciudad de Paraná, la mayoría ya viene trabajando con Edgardo Zamora Creaciones Artísticas desde hace cuatro años. Los actores son Julián Montero, Eva Sosa, Evangelina Quinodoz, Yanina Schiavo, Gisela Bello, Carolina Ramírez, Lautaro Rodríguez y Edgardo Zamora. Los bailarines, Luisina Tomasini, Virginia Palacios, Pamela Ramírez, Dani May, Natalia Silva, Noelia Kliporn, Joaquín Verzegnassi, Emanuel Gandolfo y Axel Bejar. Y Dalma Alvez se destaca con su canto.


Los espectáculos de Zamora ya han demostrado ir en creciente popularidad en la capital entrerriana, primero, con Ambiciones, luego con ¿Quién mató al Sr. Wilson? y Deslumbrantes. Ahora, la lista continúa con Que siga el humor.


"Realmente estoy muy contento por el acompañamiento constante de la gente, considero que poco a poco nos hemos ido ganando un público que se divierte, lo pasa bien e invita a más personas a que vivan de esta fiesta. Es muy lindo salir luego de cada función y ver muchas familias, grupo de amigas y amigos que se reúnen para pasar un hermoso momento con nosotros", explicó Zamora, al tiempo que añadió: "La respuesta del público fue muy buena en los shows anteriores, se ríen mucho, participan, ovacionan los cuadros de baile y a lo último lo más lindo: nos piden fotos. La idea es seguir creciendo en la ciudad y luego abrir caminos por el interior".



***
Datos


Guión, producción y coreografías: Edgardo Zamora

Actores: Julián Montero, Eva Sosa, Evangelina Quinodoz, Yanina Schiavo, Gisela Bello, Carolina Ramírez, Lautaro Rodríguez y Edgardo Zamora.

Bailarines: Luisina Tomasini, Virginia Palacios, Pamela Ramírez, Dani May, Natalia Silva, Noelia Kliporn, Joaquín Verzegnassi, Emanuel Gandolfo y Axel Bejar.

Cantante: Dalma Alvez



Comentarios