Música
Viernes 02 de Junio de 2017

Tres bandas sonarán en el Puerto de Paraná

Tres bandas, tres ciudades, tres provincias y en una sola noche. Mañana, desde las 23, en Limbo Pub (Güemes y Liniers) se presentarán Chino Mansutti (Santa Fe), La Medianera (La Plata) y La Posta (Paraná).


La Posta es referente del rock paranaense. Formada en 2000, actualmente está integrada por Licho Álvarez (voz, armónica y guitarra), Juan Cruz Anzola (guitarra), Alejandro Bravo (guitarra), Nicolás Banegas Sacks (bajo) y Gervasio Anzola (batería). Actualmente siguen presentando Ríos de Libertad, su último disco, editado en 2016.


Luego del éxito de su segundo disco Lo Que Queda de la Casa (2014) junto a los Refutadores del Pensamiento –elegido como "Mejor producción discográfica del año" en los Premios Escenario de Diario UNO de Santa Fe–, Chino Mansutti presenta Frenesí, grabado el año pasado con un quinteto de cuerdas sobre texturas electrónicas y guitarras acústicas.


La Medianera se formó a fines de 2003 y tiene dos discos editados. Actualmente está presentando Laberinto, su reciente material discográfico.


Manteniendo la esencia clásica del rock,es una banda que pregona el interés por sus letras y sus potentes riffs, sabiendo navegar en perfectas condiciones sobre las baladas y la melancolía.


El grupo está formado actualmente por Esteban Handula (voz), Manuel Acosta (guitarra), Mariano Salinas (guitarra), Manuel Panizza (bajo) y Martín Blanco (batería).

Comentarios