Teatro
Jueves 13 de Julio de 2017

Teatro Del Pueblo vuelve a Paraná con "El desparpajo"

Llega a Paraná una nueva producción de la compañía crespense Teatro Independiente Del Pueblo, se trata de la comedia El desparpajo, protagonizada por Juan Capurro y Yasmina El Halli Obeid. Habrá dos funcione: mañana y el viernes 21 a las 21, en la Sala Arteatro (Tucumán 378).

El desparpajo, escrita y dirigida por César Román Escudero, nos muestra la historia de Luis y Cecilia, dos personas que, por separado y a simple vista, podrían pasar desapercibidas en cualquier lugar, pero cuando están juntos pierden noción de cualquier limitación.

Está por anochecer, Luis llega al departamento de Cecilia con el objetivo de ayudarla en su secreta confesión, pero todo puede cambiar en un segundo, las cosas a veces no salen como se planean. Entre idas, vueltas y graciosas situaciones que marcan esta comedia dramática de enredos los personajes nos llevarán por la cornisa de la pregunta ¿Cuál es el límite de todo?

Teatro independiente Del Pueblo surge en Crespo a principios de 2016. Hoy la compañía brinda talleres de teatro para niños, jóvenes y adultos; semanalmente, cerca de 50 personas toman clases.

Hasta la fecha, en tan sólo un año se estrenaron seis obras teatrales, convirtiéndose en el grupo de artes escénicas crespense con mas actividad en la ciudad. Actualmente preparan un nuevo ciclo teatral de humor.

La capacidad de la sala es limitada. Reservas al facebook Teatro independiente Del Pueblo, o a los teléfonos 0343 - 154296235 o 0343 - 155101849


Comentarios