Arte
Viernes 14 de Abril de 2017

Solari abrió el taller para vender obras y compartir su lugar en el mundo

La muestra se realizó este viernes en el espacio en donde el artista construye su obra. El atelier se encuentra en el departamento 1 de calle 25 de Junio 92.

Javier Solari abrió este viernes su taller con la intención de vender las obras que viene pintando desde hace mucho tiempo.


El espacio se encuentra tocando el portero del departamento 1 en el ingreso al edificio de calle 25 de Junio 92. El balcón de Javier da de frente a la icónica esquina de calle Buenos Aires, en el centro de Paraná.



Embed

Por ejemplo, una obra como La Fumadora Dorada vale 1.600 pesos y hablando con el artista es posible convenir la forma de pago que puede ser en cuotas, tan necesarias en estos tiempos.


También se encuentran trabajos que valen 400 pesos, como para tener en cuenta las posibilidades que se abren para el bolsillo de la dama y el caballero.


La fumadora en tetas, 2015, tinta y lápiz color sobre A4 es otra obra que aparece a la venta durante fin de semana largo.


Embed

El artista paranaense Javier Solari abre su taller desde las 19 para venta de obras. 25 de Junio 92 departamento 1.

Una publicación compartida de Diario UNO de Entre Ríos (@unoentrerios) el


El taller de Solari es un pedazo del mundo porque, al ingresar, en cierta forma se pierde el sentido de la ubicación.

La periodista Ana Schlimovich, luego de visitar el taller el año pasado, lo ubicó en una de las atracciones culturales de la ciudad mientras también nombraba en su crónica para La Nación al Museo de Bellas Artes.

Ana y Javier hablaron de los museos españoles y los recuerdos que tenían grabados en sus memorias.

Solari habilita esa oportunidad de abrir conversaciones sobre arte, la historia del arte, o un análisis de las obras contemporáneas que alguna vez lo desvelaron.

En el atelier suena siempre buena música, anoche también tocó algunos temas en vivo junto con Pedro Guastavino.

En definitiva, visitar la casa taller de Solari es una opción para locales y turistas, que tienen la posibilidad de sensibilizarse frente al artista y su obra.

javier.jpg
OOOPS!, 2014, 100 cm x 120 centímetros, técnica mixta.
OOOPS!, 2014, 100 cm x 120 centímetros, técnica mixta.






Comentarios