FEI
Jueves 20 de Julio de 2017

Se inicia la Expo Gurises, de jueves a domingo en Sala Mayo

Es una propuesta para toda la familia, con teatro, shows, personajes televisivos, animación, peloteros y juegos, e interesantes stands de lectura y música. Además, toda la info de cómo sigue el Festival de Espectáculos Infantiles

Expo Gurises es otra de las atracciones que forman parte de las actividades para disfrutar de estas Vacaciones de Invierno en Paraná es la Expo Gurises que comienza este jueves 20 y se extiende hasta el domingo 23 en la Sala Mayo, del Puerto Nuevo.

Ya fue un suceso la Feria Cocer y lo sigue siendo el Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) y el FEIcito, como así también la Feria de Artesanos de invierno en Plaza 1° de Mayo y el Puerto Nuevo. Todo forma parte de la cartelera de actividades culturales y de recreación que enmarcan la propuesta "7D" que promociona la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná. La referencia a "7D" enumera la posibilidad de "despejarse, descansar, descubrir, divertirse, degustar, deleitarse y disfrutar" de las múltiples actividades programadas y que se promocionan en Paraná.

Por cuatro días, todas las tardes en Sala Mayo, se podrán disfrutar varios espectáculos pensados para toda la familia. Para los que asistan tendrán la oportunidad de "disfrutar de seis horas de diversión y juegos con más de cien personajes televisivos, como piratas, princesas y animales", adelantaron los organizadores.

La propuesta de Expo Gurises contará con stands con juegos fabricados por empresas de la región y el país y el valor de las entrada general es de 100 pesos para los más chicos y 200 para los adultos. Se anunció que todos los stands de juegos tienen premios y el espacio es totalmente seguro y cerrado. Los horarios serán de jueves 20 a domingo 23, de 14 a 20.


A continuación, la programación, día por día:


Jueves 20: a las 14, el show de Aventura en cortocircuito, del Grupo Saltimbanquis; a las 15, el show de Jake y los piratas; a las 16, animación y show de Burbujas; a las 16.30, clase de zumba para niños; a las 17, Pedro del Castillo, por Tuti Núñez y a las 19, Show Hadas y Piratas.

Viernes 21: a las 14, el show de Aventura en cortocircuito, del Grupo Saltimbanquis; a las 15, el show de Ana y Elsa; a las 16, animación y show de Burbujas; a las 17, Caperucita, por Tuti Núñez y a las 19, el show Superhéroes.

Sábado 22: a las 14, el show de Aventura en cortocircuito, del Grupo Saltimbanquis; a las 15, el show Las canciones de las granja, a las 16, animación y show de Bubujas; a las 17, Pedro del castillo, por Tuti Núñez y a las 19, Rainbow Rocks.

El domingo 23: a las 14, el show de Aventura en cortocircuito, del Grupo Saltimbanquis; a las 15, el show de Rapunzel, una historia enredada, a las 16, juegos interactivos; a las 17, clases de zumba para chicos; a las 18, animación y show de Burbujas y a las 19, el show Cuentos Maravillosos donde los cuentos cobran vida.

A su vez los cuatro días habrá un stand con taller de música, de The Music Store, a las 15, 17 y 19; mientras que el sábado y domingo, a las 17 se suma el stand "Te cuento un cuento", de Klaxika librería.



Cómo sigue el FEI y el FEIcito


La propuesta teatral infantil de cada invierno sigue desde este miércoles hasta el sábado, con la siguiente programación.

El FEI, a las 16, en el Teatro 3 de Febrero, miércoles 19: Aventura en Cortocircuito (Paraná), Grupo Saltimbanquis; jueves 20: Les Carteres (Paraná-Santa Fe), una coproducción de Teatro del Bardo y QuéTupé; viernes 21: Romina Hood (Córdoba), del Grupo Egos Teatro; sábado 22: El fantasma de Clownterville (Córdoba) del Grupo Egos Teatro.

El FEIcito, a las 17 en el centro cultural Juan L. Ortiz, miércoles 19: Las aventuras del capitán Pier Zubiet; jueves 20: El sueño de la sirenita; viernes 21: Cuentos del fondo del mar; sábado 22: El sueño de la sirenita.


Comentarios