Escenario
Viernes 19 de Mayo de 2017

Presentan hoy la obra "Prohibido rencores para emociones fuertes"

Desde Crespo, llega a Paraná una producción de la compañía de teatro independiente Del Pueblo, protagonizada por Jorge Sack. Prohibido rencores para emociones fuertes se estrenó en febrero en Victoria y que ya ha recorrido otros escenarios de la provincia. Se presentará por primera vez en la capital entrerriana en dos únicas funciones: esta noche, a las 21.30, y el viernes 26, a la misma hora, en Sala Arteatro (Tucumán 378).


Prohibido rencores para emociones fuertes es una desopilante propuesta de humor que aborda la temática de las decepciones del amor a través de divertidos personajes que encarna el mismo actor, incorporando situaciones en escenarios de pequeños pueblos entrerrianos.


Con histrionismo, algo de música autóctona y final un poco emocionante se suceden varias historias dentro de una sola. Este espectáculo cuenta con la participación especial en la voz en off del reconocido actor Adolfo Recchia.


Teatro independiente Del Pueblo surge en Crespo a principios de 2016. Hoy la compañía brinda talleres de teatro para niños, jóvenes y adultos; semanalmente, cerca de 50 personas toman clases. Hasta la fecha, en tan sólo un año se estrenaron seis obras teatrales, convirtiéndose en el grupo de artes escénicas crespense con mas actividad en la ciudad.


Los textos son Jorge Sack y César Román Escudero; la asistencia técnica es de Joaquín Retamar y Jessica Exner; el diseño, vestuario y realización son de Jorge y Marisa Sack. La dirección general es de César Román Escudero. Reservas de entradas al (0343)154296235 o (0343) 155054128.

Comentarios