Humor
Sábado 03 de Junio de 2017

Oh Puestos, dos comediantes presentan sus chistes esta noche

Oh Puestos es un dueto de stand-up que reúne el mejor humor en dos personalidades y estilos muy distintos: el de Jairo Mío (Paraná) y el de Matías Domínguez (Santo Tomé). Dos de los mejores comediantes del litoral juntos mostrando lo que mejor saben: hacer reír. La cita será esta noche a las 22, en Mambo Restó Bar (Antonio Crespo 71, Paraná).

Jairo Federico Mío estudió stand up con Pablo Molinari, improvisación con Cristian Albornoz y de presentador con Colita González. Se dedica al humor en redes sociales y al stand-up hace más de tres años, totalizando más de 200 funciones (en Entre Ríos, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile).

Realizó colaboraciones humorísticas en radio. Sus chistes también pueden verse en el periódico Análisis. En setiembre de 2015 se consagró campeón del 2º Concurso Nacional de Stand Up Sede Litoral y logró también, en la final nacional de dicho concurso, el tercer puesto a mejor comediante del país 2015. Además, participó en el programa Hora De Reír y actuó en el Festival Ciudad Emergente 2016. Recientemente ganó el 2º puesto en el Festival Nacional del Choripán y el Humor (Córdoba).

Matías Domínguez pertenece a la compañía teatral Modus Vivendi, donde descubrió su faceta artística volcada mayormente al humor. Se especializó en clown y Stand up. Participó de festivales teatrales en Argentina, Chile y Perú, lleva más de 200 presentaciones. Fue ganador junto a Jairo Mío del Concurso Nacional de Stand Up Zona Litoral.

Comentarios