Escenario
Martes 23 de Mayo de 2017

Nuevo jueves de stand up en el Club Español

Este jueves, a partir de las 22, tendrá lugar la segunda fecha del flamante ciclo de stand up en La Cueva – Club Español (Urquiza 722). Todos los jueves, Litoral Stand Up Comedy presentará diferentes combinados de comediantes más invitados.

En esta segunda presentación, harán lo suyo Lisandro Riera, Ignacio Grünbaum, Belisario Ruiz y Marito Cóceres como invitado de lujo.

Belisario Ruiz es un fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Escribió y produjo, junto a Marcos Barberis, la película Aunque Parezca Raro, estrenada en Santa Fe en 2015.

Ignacio Grünbaum es actor, humorista, locutor y comunicador. Integró diferentes grupos de teatro y formó parte del trío humorístico Difícil que el Chancho Chifle. Como humorista incursionó en radio, televisión, gráfica y teatro. Ha participado como guionista y realizador en diferentes proyectos audiovisuales.

Lisandro Riera, formó parte de dos obras teatrales. Además, edita una publicación en tono de humor que se llama La Bondiola.

Mario Cóceres, se formó con el grupo Señales de Humor. Integró el grupo Standuplicados.

Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fe.

Además organiza talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Buenos Aires), Brian Rullansky (Buenos Aires), Noelia Custodio (Buenos Aires), Guillermo Selci (Buenos Aires) y Luis Rubio (Rosario).

Las reservas pueden conseguirse al (0343) 155336779 o al Facebook: Litoral Stand Up Comedy.

Comentarios