Redes Sociales
Viernes 09 de Junio de 2017

Netflix le respondió a los fanáticos de una serie que no continuará y que generó polémica

Se trata de Sense8, que no tendrá finalmente tercera temporada. "Hemos visto las peticiones, pero por desgracia no podemos", señalaron en un comunicado.

Luego de que los fanáticos de la serie Sense8 exigieran con una petición una nueva temporada con casi medio millón de firmas, Netflix salió a responderles con una carta abierta.
Las noticias son negativas para los fanáticos de la serie creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Strazcysnki, ya que finalmente Sense8 no continuará.
"A nuestra familia Sense8...Hemos visto las peticiones. Hemos leídos los mensajes. Sabemos que queréis una renovación y deseamos traerla de vuelta para vosotros. La razón por la que nos hemos tomado tanto tiempo para responder es porque lo hemos pensado mucho en Netflix para tratar de que saliese adelante, pero por desgracia no podemos. Gracias por verla y espero que os quedéis cerca de vuestro grupo alrededor del mundo", expresó en un comunicado.
Embed
Pese a la aclaración de Netflix, los fanáticos de la serie se ilusionan con una futura continuidad ya que el final quedó abierto y la presión en las redes podría torcer la decisión más adelante.

Comentarios