Música
Jueves 29 de Junio de 2017

Mitómanos y M.A.S. tocarán mañana

La banda paranaense se presentarán junto a los rosarinos, que harán un tributo a Sumo y Divididos

La banda de rock paranaense Mitómanos se presentará mañana, desde las 23.30, en Limbo Pub (Güemes y Liniers, Puerto Nuevo). Estarán acompañados por los rosarinos de M.A.S. (Mucha Actitud Superior). Será una noche a puro rock con entradas a precios populares.

Durante el transcurso de la noche los espectadores podrán disfrutar de temas propios de la banda local, que presentará canciones nuevas y hará un adelanto de su E.P., próximo a editarse. Además, algunos covers de reconocidos cantantes entre los que se destacan Fito Páez y Charly García, entre otros.

Mitómanos comenzó a gestarse en el verano de 2014, con Luciano Barsuglia (voz) y Julián Larrazábal (guitarra) con un par de presentaciones en lugares locales. La incorporación de Blas Saavedra (percusión) y Mateo Picot (bajo) en marzo del mismo año. Decidieron encarar un proyecto de composición de canciones propias, haciendo un estilo funk/rock y por esto la incorporación de Thiago Barsuglia (batería) en 2015.

Actualmente está en proceso de grabación de su primer EP en estudios de Paraná.

Por su parte, M.A.S. se consolidó en 1990 en Rosario con Cristian Serrichio en guitarra y voz, Roberto Bianchi en bajo y coros y Federico Striglio en batería y coros. Este power trío recorre varias provincias con un sonido muy original; M.A.S trae composiciones históricas y nuevas desde las primeras formaciones. Fusionan rock, reggae, ska, punk y funk.

Desde el 2010 esta formación ha realizado más de 300 show en diferentes lugares y escenarios del país; en 2012 editaron su segundo disco titulado SI, y en 2016 lanzaron su tercer material que se titula Bien.

En esta oportunidad, desplegarán un tributo a Sumo y Divididos.



El sábado toca El Torque



El Torque festeja sus primeros 10 años el sábado, a las 21, en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina de Paraná. El Torque es un trío de rock nacional formado a principios de abril de 2007 por la iniciativa de los músicos Germán Medina y Gustavo Rivera Eyssartier, quienes tras compartir otros proyectos y escenarios juntos deciden formar este power trío en la capital entrerriana. Luego se sumaría el baterista Matías Brasseur.


Fue bautizado de esta manera por otros músicos del ambiente al escuchar el sonido logrado definido ya en los primeros ensayos de la banda con relación a la potencia de un motor por su fuerza pero sin dejar de lado los detalles y la afinación.


Comentarios