Solidaridad
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Mañana, un desfile de modas a beneficio del hospital de niños

Lo recaudado se destinará a la compra de equipamiento y a realizar refacciones edilicias en la Sala de Oftalmología.

El Rotary Club Paraná Plaza organizó un desfile solidario que se realizará mañana a partir de las 18, en el octavo piso del Howard Johnson Mayorazgo. El evento será a total beneficio del hospital materno infantil San Roque y lo recaudado se destinará a la compra de equipamiento y a realizar refacciones edilicias en la Sala de Oftalmología.

El valor de la entrada es de 150 pesos y se pueden comprar en 25 de Mayo 160 y San Martín 1101 o el mismo día en el hotel. Gladys Taberna y Noelia Cano, en representación de la organización, confirmaron que participarán: Rodrigo Díaz, Victoria Carreras (Miss Teenagers Austria), Edgar Gardenia (Mr. Argentina y Mejor Rostro) junto al staff de modelos de Susana Scalvinoni. En el evento se presentará La Azúcar (academia de Salsa) y habrá sorteos y premios para los asistentes.

Las firmas que acompañan esta actividad, presentando las tendencias de temporada en indumentaria para mujeres, varones y niños son: Irene Quintero Alta Costura, Reina Lola, Los Angelitos de María Cantero, Mini Cleo, Rosario RA, Las Cortesanas, Valés Home, Kevingston Hombres, Ches Le Sac, sumando la dulzura de Ivex Caramelería y las flores de Je'Taime.

Comentarios