Teatro
Martes 18 de Julio de 2017

Mañana, última función de la obra "Un puente en el tiempo"

Mañana, el Taller de Teatro UPCN invita a todas las familias a disfrutar de Un puente en el tiempo, una bella pieza teatral de la dramaturga santafesina María Rosa Pfeiffer. Para deleite de chicos y grandes, estos personajes de fantasía los harán soñar y transportarán por un viaje maravilloso. La última función será mañana, a las 18, en el Auditorio de UPCN (Santa Fe 463, de Paraná), con entrada libre y gratuita.

Se trata de una propuesta para que todas las familias puedan disfrutar las vacaciones de invierno con magia y fantasía. "Desde el gremio estamos contentos de ofrecer esta propuesta, porque como viene ahora la mano la plata no alcanza, en especial cuando se trata de familias con más de un chico. Entonces, los papás pueden organizarse con los chicos, porque serán tres funciones, pueden llevarlos un rato antes al parque y después traerlos a ver la obra, ya que el gremio queda cerca", comentó a Escenario Lorena Mercedes Díaz, directora de la obra y secretaria de Cultura de UPCN.

La historia comienza con una abuela y su nieta, quien le pide que le cuente un cuento. A partir de ahí se comienza a desarrollar la historia y llegan a escena todos los personajes clásicos de las historias fantásticas, Blanca Nieves, Hansel y Gretel, Merlín, Peter Pan, Caperucita Roja y tantos otros que hicieron volar la imaginación de varias generaciones.

"Estamos muy contentos con esta pieza, que no es sólo para niños, sino para grandes también, porque habla de recuperar la fantasía, de que la gente no pierda su capacidad de soñar, crear e imaginar. Además pudimos lograr un vestuario muy lindo y vistoso; y Leandro Gómez nos compuso un tema original para cerrar la obra, y Iara Marignac lo va a interpretar. Así que esperamos que la gente nos acompañe", explicó la directora.

Se trata de una puesta importante, con 15 actores en escena pertenecientes al Taller de Teatro de UPCN, que ya va por su segundo año de trabajo.

Comentarios