Humor
Martes 26 de Septiembre de 2017

Mañana Leo Bartolomé estrena su show "Enhumoradísimo"

Mañana, a las 21, el Teatro Municipal 3 de Febrero brindará su escenario al nuevo show del humorista Leo Bartolomé, Enhumoradísimo, un espectáculo cómico musical que cuenta con artistas de Paraná y Santa Fe.


"La propuesta es la que siempre tengo para la gente, sketches de humor mezclados con variedad de coreografías y ritmos, música para que la gente pase un momento divertido y se vaya contenta a la casa. Es un espectáculo completo, variado", señaló Bartolomé a Escenario.


Señaló que en esta oportunidad cuenta con un maravilloso elenco de bailarines: "Estaré junto a la academia Street Flow Paraná; Exequiel y Lucas, que son los directores, están a cargo de la parte coreográfica del espectáculo. Tenemos a Noelia Morato también, bailarina que ayuda en las coreografías, Lisandro Álvarez, Paula Luna, Abril Suárez, Ezequiel Quiroga. También me acompaña el actor transformista de Santa Fe, Juan Carlos Viviani, con quien vengo trabajando desde hace algunos años y tiene un humor que fascina al público. Además está el músico santafesino Mariano Tardibo en el saxo, con el que también he trabajado mucho, y en esta ocasión incluyo a Luciana Andrade, que es una cantante de Paraná, quien interpretará dos temas en vivo".


Este es el segundo espectáculo que produce y dirige. El año pasado ya lo hizo con Divertimentto, que se estrenó en el Teatro 3 de Febrero. "A este show le puse Enhumoradísimo, porque estoy lleno de humor y enamorado del humor, me pareció atinado", acotó.


Bartolomé es un showman y artista del transformismo muy reconocido en Paraná, Santa Fe, Mar del Plata y otras ciudades. Dio sus primeros pasos junto a otro gran artista cómico, Pablo Millán.


En 2016, tras varios años de carrera, comenzó a diversificarse ya que, además de sus shows de transformismo y café concert, se animó a incursionar en el teatro tradicional, haciendo el papel de un hombre gay en la obra Tiernas criaturas, dirigida por Francisco Padula.

Finalmente, el actor se refirió al acompañamiento del público paranaense: "Con la gente vengo muy bien, ya realicé tres o cuatro café concert en el Club Social, en un ciclo que llamé Humor con Aroma a Café Concert, y siempre se llenó. Después llegan los saludos de la gente, los mensajitos de whatsapp, de facebook, agradeciéndome por esa cuota de humor que les brindé para que puedan desenchufarse de la rutina. Me parece maravilloso que la gente invierta su dinero en un espectáculo de humor, estoy feliz de la vida y esperemos que esta vez la gente me acompañe también en el Teatro 3 de Febrero".


Las entradas están en venta en la boletería del Teatro.



Comentarios