Teatro
Sábado 27 de Mayo de 2017

"Los sospechosos" en segunda función

La obra del paranaense Gerardo Romero se presenta mañana, en el Teatro 3 de Febrero

El director paranaense, Gerardo Romero, vuelve a apostar a la comedia en su nueva propuesta teatral. En esta oportunidad presenta Los Sospechosos una divertida comedia para toda la familia en su segunda función después del éxito del estreno. La segunda función mañana, a las 21, en el Teatro 3 de Febrero.


Enmarcada en los años 80, la obra transcurre en la imponente mansión del multimillonario Tom Hill, quien decide reunir a un grupo de personalidades públicas. Lejos de ser un festejo o una reunión distendida, el señor Hill los convoca con la excusa de tener en su poder pruebas que dejarían en evidencia muchos delitos cometidos por estas personas.


Desde la esposa de un influyente político hasta la dueña de un cabaret, todos quedan envueltos en este enredo, en el cual deben hacer hasta lo imposible para evitar que sus delitos salgan a la luz. ¿Esta reunión es parte de un juego ideado por el señor Hill? ¿Quiere extorsionarlos? ¿O busca algo más? ¿Qué tan oscuros son los secretos que oculta cada personaje? ¿Qué tan lejos estarán dispuestos a llegar para que estos secretos no salgan a la luz? Las respuestas a estas preguntas, como también el motivo de esta reunión y el tipo de pruebas que el señor Hill tiene en contra de cada uno de ellos, serán el nudo central de esta divertidísima comedia.


En medio de chantajes, mentiras, rumores confirmados y frases mal intencionadas, los invitados a esta reunión y el personal doméstico de la casa, conformarán un desopilante grupo que logrará despertar carcajadas en el público presente. La obra cuenta con la participación de: Gerardo Romero (Boddy), Claudia Aguado (Anna), Gonzalo Montero (Tom Hill), Belu Paolín (Leila), Nahuel Portillo (Jeffrey), Maguis Obaid (Ellen), Andres Muga (Christopher), Natalia Sanchez (Cindy), Jorgito Sosa (Martin), Paola Belmonte (Brand), Cristian Giménez (David), Luli Martínez (Michelle), Federico Folmer (Federico), Cesar Salinas (Facundo), Kevin Savat (Fred), Tomás Santa Cruz (Bill). Además, el público podrá disfrutar de la voz de Jana Arce.


Detrás de escena participan otras personas que ponen lo mejor de sí para que ningún detalle quede sin repasar: Gisela Monzón, encargada del vestuario; Rudth Gaggión en maquillaje; Cristian Giménez en peinado; Victor Vazquez en sonido; Victoria Yany y Horax López en fotografía. Las entradas anticipadas pueden reservarse al teléfono (0343) 4076941 / (0343) 155014481 o en boletería del Teatro el día de la función.


Comentarios