Teatro
Jueves 15 de Junio de 2017

"Las Hermanitas Minardi" se despiden antes de ir a Colombia

Antes de su viaje rumbo al "Festival de Mujeres en escena por la Paz" en Bogotá, Colombia, Las Hermanitas Minardi se presentarán el domingo en Paraná. Desde las 20, en la Sala Metamorfosis/Callejón de los Sueños (Alameda de la Federación 453), harán una función despedida en Paraná y luego emprenderán una gira por Entre Ríos.

La obra de teatro y música Las Hermanitas Minardi fue seleccionada entre más de 450 propuestas para participar del XXVI Festival Internacional de Mujeres en Escena por la Paz 2017, realizando funciones del 11 al 21 de agosto en Bogotá, Colombia.Este Festival es un acontecimiento artístico que se realiza para visibilizar el trabajo que desarrollan las mujeres en el arte, el teatro, la danza y la performancia, y para posibilitar una reflexión entre las mujeres artistas y las mujeres del Movimiento Social de Mujeres por la Paz.

Las Hermanitas Minardi gira en torno a cinco hermanas criadas en un pueblo en los años 40, que sueñan con llevar sus tangos a los escenarios de la porteña calle Corrientes.

Comentarios