Música
Viernes 17 de Marzo de 2017

La Posta tocará junto a Támesis y Sr. Jones

Las bandas de rock and blues se presentarán mañana por la noche en el pub de Puerto Nuevo

Mañana, desde las 23, la banda paranaense La Posta se presentará en Limbo Bar (Güemes y Liniers) junto a Támesis (Bs As) y Sr.Jones, también de Paraná. Se trata de tres bandas que, con diferentes improntas y estilos, mixturan el rock and roll, el blues y hasta el funk.

Juan Cruz Anzola, guitarrista de La Posta, contó a Escenario que Sr. Jones abrirá el recital a las 0 en punto, luego tocará Támesis, y La Posta le pondrá el broche de oro. Además, adelantó que quienes asistan entre las 23 y las 23.45 podrán disfrutar de cerveza tirada, cortesía de la casa.

"Támesis es una banda relativamente nueva y que viene en ascenso, con la cual tenemos un vínculo afectivo y musical muy copado, así que estamos contentos de que puedan venir a tocar. Y después cerraremos la noche con La Posta; creemos que va a ser un show especial, porque veníamos tocando seguido, pero en el marco de festivales donde podíamos hacer un set list acotado, más que nada de nuestro último disco, Ríos de Libertad", contó.

En este sentido, añadió que La Posta hizo una encuesta a sus seguidores a través de las redes sociales para que sugieran temas para el recital de mañana. "La verdad que la gente eligió temas muy copados, muchos de los cuales hacía tiempo que no tocábamos. Le hemos puesto mucho énfasis a los ensayos, porque tuvimos que retomar canciones bastante viejas", añadió.

La Posta es referente del rock paranaense. Formada en 2000, actualmente está integrada por Licho Álvarez (voz, armónica y guitarra), Juan Cruz Anzola (guitarra), Alejandro Bravo (guitarra), Nicolás Banegas Sacks (bajo) y Gervasio Anzola (batería).

Támesis se formó en 2011 y desde entonces crece y crece en la escena del under porteño sorprendiendo a todos por su originalidad y calidad musical. Su segundo disco, Mensaje para vos, fue grabado en Yuno, estudio de Babasónicos.

Sr. Jones es una joven banda paranaense influenciada por Rolling Stones, Los Piojos y BB King.

Comentarios