Música
Martes 20 de Junio de 2017

La música también se vive en Tecnópolis

Hoy en el Teatro se presenta Tarragó Ros. Y en la Costanera, Tabula Rasa y Argentino Bordolino

Continúa el ciclo de Sumar Arte, de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná con el fin de semana retro. El sábado se presentó Alma y Vida, el domingo lo hizo Yody Godoy Trío (que ejecutó La Biblia de Vox Dei), ayer César Isella y hoy a las 20 con Antonio Tarragó Ros junto a Tupá, en el Teatro 3 de Febrero, con entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades propuestas por el programa Sumar Arte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad el sábado 17 se presentó en el Teatro 3 de Febrero el grupo Alma y Vida, pionero del rock en Argentina, creadores de clásicos como Del gemido de un gorrión, Hoy te queremos cantar, Don Quijote de barba y gabán, Fantasía sobre los Reyes Magos, entre otros. Fue una velada concurrida en el mayor coliseo paranaense y acudió además el intendente, Sergio Varisco, quien saludó a los músicos en camarines.

Por su parte en la fría noche del domingo 18, lo hizo Yody Godoy Trío (La Biblia de Vox Dei), también con entrada libre y gratuita. Vox Dei es uno de los grupos más longevos del rock en la Argentina, aún activo con dos de los cuatro miembros originales. En el Teatro se reeditó La Biblia, una obra conceptual casi única en el mundo.

A su vez, ayer, también en el mayor coliseo paranaense se presentó César Isella, también con entrada libre y gratuita. El cantante y autor de música folclórica de la Argentina integró Los Fronterizos, y es una de las figuras del Movimiento del Nuevo Cancionero.

Y finalmente en otra noche folclórica, hoy será el turno de Tupa y Antonio Tarragó Ros, con entrada libre y gratuita.



***
Tecnópolis Litoral



El sábado se cumplió la presentación de la banda Dancing Mood en el marco del ciclo diario Tecnópolis Federal que se lleva a cabo en Ortiz, en la Costanera. Un gran número de seguidores del consagrado grupo se dio cita. Dancing Mood interpretó clásicos del ska, reggae y calipso.


Mientras que con la pausa de los lunes, esta noche retorna el ciclo de Sumar Arte que se viene desarrollando cada noche en Ortiz, Avenida Costanera y Acuerdo de San Nicolás, con acceso libre y gratuito.


Esta noche tocarán Tabula Rasa y Argentino Bordolino; en tanto, mañana lo harán Supermambo, Taured y Coffee Shop; el jueves será el turno de La otra casa y El Esquinazo; el viernes se presentarán La del Bolsillo, Amores Tangos (Buenos Aires) y Orilla y Tango ; finalmente el sábado cerrarán el ciclo Perros de la Calle, Eslabón Poss y Factor Fun.


Comentarios