Escenario
Martes 16 de Mayo de 2017

La Fundación NBER becará a profesionales de museos entrerrianos

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos otorgará becas para que profesionales de museos entrerrianos puedan participar de "El Museo Reimaginado 2017".

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos otorgará becas para que profesionales de museos entrerrianos puedan participar de "El Museo Reimaginado 2017", un encuentro que reunirá a los más destacados expertos de museos de América.

Este año el encuentro se desarrollará del 1 al 3 de noviembre en Medellín, Colombia.

El objetivo de estas jornadas es poner en escena las mejores metodologías, ideas innovadoras y enfoques creativos; compartir respuestas exitosas a problemas comunes; y conectar profesionales de América para promover la transformación positiva en el campo de los museos.

Los interesados en participar del programa de Becas deberán ingresar a www.elmuseoreimaginado.com y postularse antes del 25 de mayo.

La Fundación NBER otorgará dos becas que incluyen pasajes aéreos, traslados internos (en Argentina y Colombia), alojamiento con desayuno, almuerzos y gestión por producción becario e imprevistos.

La selección de becarios será realizada por el comité organizador del evento, liderado por Fundación Teoría y Práctica de las Artes (TyPA) y validada por Fundaciones Grupo Petersen.

Los postulantes serán beneficiados en carácter de asistentes.

En total, las Fundaciones Grupo Petersen entregarán 12 becas a profesionales de museos de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz.

Comentarios