Series
Martes 22 de Agosto de 2017

La filmación de la escena de Urbanos causó confusión en una esquina de Paraná

Transeúntes, conductores y hasta la Policía se sorprendieron por la puesta en escena del equipo de filmación de la serie.

Un aparente accidente de tránsito motivó mucha confusión en conductores, transeúntes y, hasta la Policía, en la esquina de Don Bosco y Brasil, de la ciudad de Paraná.


Embed

Pero el accidente que podía verse era solo una puesta en escena de "Urbanos. La vida en colectivo", una serie dirigida por Nahuel Beade, guionada y asistida por Pablo Corino, y producida por Josefina Recchia, equipo que resultó ganador de un subsidio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), para realizar el proyecto audiovisual.


Embed


La puesta en escena, que representaba un accidente de tránsito e incluía un actor tirado en el piso cubierto de sangre y tapado con una sábana blanca, provocó que, ocasionales testigos dieran aviso a la Policía.



film.jpg


A pesar de contar con una pre producción que tenía todo previsto, un móvil policial cuyos ocupantes no tenían conocimiento de lo que estaba pasando, llegó al lugar a prestar sus servicios en el supuesto accidente.


En el lugar había inspectores de Tránsito y otros policías que estaban al tanto de la filmación pero los recién llegados pensaron que era real y se produjo un altercado con los cineastas. Afortunadamente la situación se aclaró y se pudo continuar filmando.

Comentarios