Derechos Humanos
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Iorio cambiará la letra de una canción de Hermética para que no la usen los mapuches

Lo anunció un periodista de la extrema derecha argentina. El músico todavía no habló sobre el tema.

El cantante de Almafuerte, Ricardo Iorio, anunció que cambiará la letra de "La revancha de América" para evitar que los mapuches la usen en sus protestas.


Luego de reunirse con el dirigente neonazi Alejandro Biondini, el cantante Ricardo Iorio anunció que cambiará la letra de una histórica canción de Hermética para que no sea utilizada en las protestas mapuches.


Así se lo confirmó un periodista ultra nacionalista con quien mantuvo un diálogo luego del almuerzo que compartió con el líder de la extrema derecha.


Embed



El periodista contó que el cantante de Almafuerte estaba "con mucha bronca" porque la canción "La revancha de América" estaba siendo usada por los mapuches.


Según sus dichos, Iorio le juró que cambiaría la letra de la canción presente en el disco Ácido Argentino que habla de los "pueblos nativos saqueados y sometidos por la siniestra garra de la madre perra".


Para sustituir esa frase, Ricardo quiere regrabarla y que diga lo siguiente: "Nuestros enemigos han generado falsos nativos que se han aliado con los siervos de la bestia disfrazados de mapuches".




Comentarios