Escenario
Jueves 20 de Abril de 2017

Humor con aroma a café concert

Vuelve a Paraná el cómico Leo Bartolomé, con su ciclo Humor con Aroma a Café Concert. Será un show con artistas invitados para pasar una noche genial, donde la comicidad es el plato principal. La función será mañana a las 21.30, en el Club Social de Paraná (Peatonal San Martín 958).
"Humor con Aroma a Café Concert es una idea que venimos desarrollando y haciendo desde hace unos años en Campana, Buenos Aires, y ahora lo traigo a Paraná. Será un ciclo mensual que se inicia este 21 de abril, con la idea de llevar una propuesta de humor a la gente que siempre me pide este tipo de espectáculos desde que estoy abocado al transformismo, que es lo que más gusta", señaló Bartolomé a Escenario.
El show tiene monólogos, coreografías, sorteos, música, todos los ingredientes para que los espectadores puedan divertirse durante la noche y olvidarse por un rato de la rutina. "Muchos de mis espectáculos tienen que ver con lo que piden mis seguidores después de los shows o con mensajitos en mi facebook. Es maravilloso poder brindarle todo esto a la gente", comentó el actor.
Este ciclo irá variando de acuerdo a las propuestas de los diferentes artistas que Bartolomé irá invitando a cada función. En este caso, se presentará junto a Hernán Casanova, Sergio Rojo y Mauro Masseloni, artistas que trabajaron con él durante las últimas temporadas que realizó en San Bernardo. En este sentido, Bartolomé refirió: "Hernán Casanova es un actor transformista de Campana, provincia de Buenos Aires, tiene mucho histrionismo y la gente lo adora, juega mucho con la improvisación y la interacción con el público. Sergio y Mauro son dos bailarines que compartieron la temporada con nosotros. También estarán Lisandro Álvarez y Lorena Moratto, bailarines de Paraná".
Con respecto a la temporada teatral que llevó adelante en la Costa Atlántica, el artista manifestó: "La verdad que fue una temporada maravillosa pese a la situación del país y a que varias obras las cancelaban funciones por falta de público. Pero nosotros hicimos 65 funciones sin parar desde el 27 de diciembre hasta el 4 de marzo. Obviamente que fue muy agotador, pero también muy satisfactorio".

Comentarios