Humor
Lunes 17 de Julio de 2017

Gonzo Vizan llega con "Delirante Zapallo"

Gonzo Vizan, uno de los mayores exponentes del stand up, vuelve a presentarse en Paraná. El viernes 21, a las 21, el comediante se presentará en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina con su nuevo espectáculo unipersonal, Delirante Zapallo.

Este show que reúne música, delirios, proyecciones y mucho stand up se estrenó en 2016. Vizan lo presentó durante tres meses en un ciclo realizado en la Sala Maipo Kabaret del mítico Teatro Maipo. Luego, llevó a cabo dicho espectáculo con tres funciones sold out en el Teatro Picadilly, ubicado en la calle Corrientes. Actualmente, se embarca en una gira para despedirlo por todo el país.

Gonzo, comediante y músico, comenzó trabajando en radio y en el 2012 se largó al stand up con Estrés, en el ciclo de Paseo La Plaza. Desde aquel entonces, ha llevado sus monólogos por diversas salas de todo el país. Participó del Festival Ciudad Emergente de la Ciudad de Buenos Aires y en televisión en varios programas, tales como Bendita TV (Canal 9) Una Tarde Cualquiera (Canal 7) y Temprano Para Tarde (CN23). Además, grabó para la ediciones de Comedy Central 2016 y 2017, las cuales se emiten para todo Latinoamérica por esa señal.

A nivel internacional, fue convocado para presentar su show de Stand Up en El Club de la Comedia de Perú, y en el Festival Internacional del Humor que organizó Caracol TV en Colombia.

Este verano, en el marco de una gira por la Costa Atlántica, luego de haber hecho durante dos años el show Like Brothers junto a Grego Rossello, estrenaron un nuevo espectáculo llamado Perfectos. Dicho show fue nominado a los Premios Estrella de Mar 2017 como Mejor Espectáculo de Humor.

Anticipadas con descuento a 200 pesos en Breyer Disquerías (San Martín y 25 de Junio). Si estás suscripto a Diario UNO, pasá por nuestras oficinas ubicadas en calle Perú esquina Chile y presentá dos tickets de compra efectuadas con la tarjeta Beneficios UNO y llevate una entrada. Si no estás suscripto, hacelo y te llevás dos entradas sin cargo.

Comentarios