Escenario
Sábado 06 de Mayo de 2017

Feria del Libro: el stand entrerriano recibe un centenar de visitas al día

El gobierno de la provincia de Entre Ríos se encuentra participando con un espacio institucional en la 43ª edición de la Feria del Libro. Desde su apertura el jueves, el stand coordinado por la Editorial Entre Ríos, con la participación de los Ministerios de Desarrollo Social y de Turismo entrerrianos, ha recibido un promedio de 100 visitantes por día.

El stand entrerriano es el Nº 3.238, en el Pabellón Ocre, donde comparte el espacio con otras provincias y organismos gubernamentales dependientes de la Nación. Según informó el director de la Editorial de Entre Ríos, José María Blanco, desde el día de la apertura, el jueves 27 de abril, han pasado por el lugar al menos un centenar de personas a diario. "Hubo mucho interés en nuestra producción literaria, especialmente algunos visitantes se interesaron en el Diccionario de la Lengua Chaná y la Historia de Entre Ríos", remarcó el funcionario.

Comentó además que "otra visita de importancia fue la de dos investigadores alemanes, que hicieron un exhaustivo análisis de cada uno de nuestros textos. Su objetivo era adquirir material para llevar a diferentes bibliotecas universitarias de su país".

Cabe destacar que ayer fue el día de Entre Ríos, ocasión en que se presentó la obra ganadora del Premio Fray Mocho 2016, Vida en obra. Una biografía de Isidoro Blaisten, de José Luis Pereyra, profesor de Lengua y oriundo de la ciudad de Gualeguaychú. También se contó con la actuación del dúo de guitarras conformado por los victorienses Marcos Pereyra y Franco Giaquinto.


Comentarios