Cine
Sábado 01 de Julio de 2017

Estreno: "Viene de noche", terror extremo en los cines

Esta semana, los cines de Paraná y Santa Fe renovaron sus carteleras y uno de los estrenos recomendables viene de la mano del género de terror: Viene de noche, dirigida por Trey Edward Shults.

Un padre de familia vive junto a su esposa y su hijo en una casa desolada para estar seguros de una amenaza que aterroriza al mundo. El orden que ha establecido en el hogar se verá afectado cuando una familia desesperada llega en busca de refugio. Aun así, el padre hará todo lo posible para proteger a su familia de una presencia diabólica que amenaza con destruir sus vidas.

Escrita y dirigida por Trey Edward Shults esta historia de terror apocalíptico es una de las cintas más inquietantes de los últimos tiempos. La vuelta de tuerca a un tema recurrente dentro del género es uno de los grandes aciertos, junto al manejo de la atmósfera y la tensión que por momento logra crispar los nervios.

Viene de noche no es la típica cinta de sustos rápidos y efectivos, el director se toma su tiempo para generar el clima, y no apela nunca al facilismo explicando cada una de las acciones de los personajes, por el contrario, hay muchas cuestiones de la trama que quedarán al libre albedrío de los espectadores. Por encima de la media del cine de terror.


Comentarios