Escenario
Viernes 17 de Marzo de 2017

El parque de terror más exitoso llegó a la Sala Mayo de Paraná

Llegó a Paraná Terror Aventura Extremo. Se trata de un espacio temático interactivo, que surgió en Estados Unidos y que se instaló en Paraná en el marco del Tour 2017 que recorre el país. "Se trata del evento en gira más exitoso de Latinoamérica" dijo a Escenario Rodrigo Mare, organizador de Terror Aventura Extremo.

Por primera vez en la ciudad y luego de 15 días de armado, abrió sus puertas en la Sala Mayo un parque temático de primer nivel internacional, que pondrá a flor de piel los sentidos de quienes lo visiten. Se trata de Terror Aventura Extremo, el espectáculo del momento que recorre desde hace cinco años los rincones de Argentina y Latinoamérica.

Desde ayer jueves y hasta el domingo 19, de 16 a 22, los fanáticos del suspenso y la adrenalina podrán disfrutar de una puesta única que toma al terror como una herramienta para que la gente se divierta.

En tiempos donde las series como Walking Dead causan furor alrededor del mundo, esta actividad destinada a toda la familia, propone una experiencia inigualable bajo el módico precio de 100 pesos la entrada anticipada: "Son 200 artistas entre actores, técnicos y maquilladores abocados a cuatro recorridos, un show audiovisual impactante, el Escuadrón Suicida, Walking Dead y Manicomio sin Salida donde el público interactúa permanentemente", explicó Rodrigo Mare organizador del Terror Aventura Extremo.

Luego de recorrer México , Venezuela y otras provincias de nuestro país, ahora los paranaenses podrán tomar contacto con espacios recreados como panteones, depósitos forenses y manicomios entre otros escenarios.

"Es una forma de diversión diferente. Siempre vamos renovando los personajes y efectos. Ahora se podrá disfrutar de la combinación única de escenografías, audio, iluminación, efectos robóticos distintos y actores profesionales", puntualizó Mera.

Comentarios