Alfredo Casero
Martes 22 de Agosto de 2017

"El kirchnerismo nos hizo mantenerte por 12 años", disparó Casero contra Capusotto

Alfredo Casero cuestionó a su excompañero de Cha Cha Cha, quien había criticado al macrismo.

El actor y humorista Alfredo Casero cargó en duros términos contra su excompañero en Cha Cha Cha, Diego Capusotto, quien días atrás cuestionó al macrismo en una entrevista periodística.

"#Capusotto y el humor golpista involuntario", fueron las palabras que el periodista Pablo Sirvén, de La Nación, utilizó para comentar parte de una entrevista a Diego Capusotto que en las últimas horas compartió en su cuenta de Twitter.

Embed
En la nota, el humorista dijo que "más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer", en respuesta a las elecciones de octubre y el macrismo.
Las palabras del creador de Peter Capusotto y sus videos no cayeron bien en Alfredo Casero, quien descargó su furia por Twitter.

"El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a 'sabor ido' (por el guionista Pedro Saborido, ex Cha Cha Cha) por doce años... Con plata de los contribuyentes", opinó Casero.


Embed

Pero la polémica no quedó ahí, ya que uno de los que intervino fue Emmanuel Horvilleur (42), ex vocalista de Illya Kuryaki. "Si, así fue... ¡qué dinero bien usado! Doce años de reírnos mucho con Capusotto como alguna vez nos reímos con Chachachá", opinó el cantante.

Embed


Comentarios