Música
Domingo 21 de Mayo de 2017

El gran guitarrista Eduardo Isaac ofreció un concierto gratuito en Capital Federal

El músico es solista invitado de un gran número de orquestas y lo dirigen importantes directores. Grabó para Charles Dutoit y la Orquesta Sinfónica de Montreal (Canadá), entre otros.

El virtuoso guitarrista y compositor argentino Eduardo Isaac se presentó este sábado a las 18 en Espacio Tucumán (Suipacha 140), donde ofreció una clase de guitarra y un concierto gratuito para cerrar el ciclo "Clases Maestras", organizado por Dúo Color a Nuevo,, integrado por Federico D'Attellis y Juan Pablo Esmok Lew.



Oriundo de Paraná (Entre Ríos), Issac obtuvo el primer premio en concursos internacionales de importancia mundial en España, Bélgica y Brasil, y en los 90 grabó cinco discos de gran trascendencia dedicados al repertorio del siglo XX.

A lo largo de su carrera, se presentó en diferentes escenarios de América, Europa y Asia.


Issac es solista invitado de un gran número de orquestas y lo dirigen importantes directores, y grabó para Charles Dutoit y la Orquesta Sinfónica de Montreal (Canadá), Georges Octors, y la Orquesta Sinfónica Nacional de Bélgica, entre otros.


Compositores de diferentes países le dedican obras, y sus transcripciones y arreglos exploran nuevos lenguajes en la estética guitarrística.


Fuente: Télam

Comentarios