Humor
Domingo 18 de Junio de 2017

El Flaco Pailos trae "Solo de humor"

El Flaco Pailos llega a Paraná con su nuevo espectáculo unipersonal y la promesa de no dar pausa, ni descanso, a las carcajadas con su característico y desenfrenado humor: Sólo de Humor. La cita será el viernes 30, a las 21.30, en el Teatro 3 de Febrero, con auspicio de Beneficios UNO.

Solo arriba de las tablas, con sus infalibles personajes y ocurrencias promete sellar la grieta contagiando solo buen humor durante su 12º espectáculo en gira nacional. Esta vez, Pailos saldrá solito al escenario y afrontará el desafío de hacer reír sin la presencia de sus tradicionales acompañantes en un show que no dará tregua.

El cordobés Fernando Pailos, más conocido como "El Flaco" Pailos, deleita al público con sus chistes sobre política, borrachos, médicos y diversos temas.

Desde aquellos lejanos años 90, cuando era parte del grupo humorístico-musical Los Viejos Pescados que explotaba en cada pub que se presentaba, hasta hoy, sus espectáculos cosecha éxitos.

En diálogo con Diario UNO de Mendoza, donde comenzó su gira señaló que se lanzó al unipersonal porque "quería probar, porque estaba muy acostumbrado a trabajar con músicos, bailarines y magos. Entonces esta vez quise animarme ha enfrentarme al público yo solo. Tenía ganas de hacerlo hace un tiempo y aproveché que no hice temporada el verano pasado en Carlos paz y ahora se está cumpliendo".

Para este espectáculo armó tres personajes que ya ha presentado en otros espectáculos como Dios, un personaje romano que sería Nerón y un pirata. "Tenía ganas de recrearlos, porque son los que más me gustan a mí, con los que he soñado y jugado de chico. Además, no van a faltar los chistes y los borrachos. Voy a empezar con un monólogo y después van a ir saliendo detrás de un biombo. Dios, por ejemplo, va a ser un poco más terrenal. Va a revelar cosas que en realidad no son como se cuentan, por ejemplo que Dios hizo al hombre a imagen y semejanza de él, porque si no serían todos Brad Pitt. Imaginate, se agranda Dios. Y bueno, los tres van a meterse desde el humor con lo que sucede en la actualidad nacional y en el mundo en general".

Pailos sostiene: "Humorista se nace. Después vas mejorando, progresando, tenés que laburar, investigar mucho para escribir los guiones, para crear los chistes. El Negro Álvarez es un gran referente para mí. Y encima nací en la cuna del humor que es Córdoba. No podía salir para otro lado".



Comentarios