Yo Cuento
Martes 22 de Agosto de 2017

Diario UNO invita a sus lectores a enviar sus relatos inéditos

Cada domingo, el matutino líder en la provincia publica cuentos de autores de toda Entre Ríos

Si te gusta escribir cuentos y relatos, pero no has tenido la oportunidad de dar a conocer tu producción, Diario UNO de Entre Ríos te da la posibilidad de publicar tu obra en la edición dominical.
La propuesta tiene como objetivo dar a conocer a escritores en potencia, amateurs y, porqué no, a quienes quieran dedicarse profesionalmente a las letras, por el solo placer de compartir buenas historias.
Desde abril, cuando comenzó esta propuesta, se han sumado autores de toda la provincia, algunos de los cuales ya pudieron ver plasmados sus relatos en las páginas dominicales de Diario UNO de Entre Ríos.
Pueden enviar sus cuentos y relatos personas mayores de 18 años que residan en la provincia. La temática es libre y cada participante podrá remitir hasta cinco cuentos o relatos, los cuales deben tener un mínimo de 700 palabras de extensión y no más de 1.200.
Además, los autores pueden elegir que su obra se publique firmada con su nombre o con un pseudónimo. De todas maneras, en todos los casos se solicitará adjuntar una copia de su DNI (puede ser fotografía de ambas carillas del DNI), de lo contrario el texto no será publicado.
Es importante destacar que no se trata de un concurso, sino de un espacio que Diario UNO de Entre Ríos quiere brindar a sus lectores para que compartan su pasión por las letras. Sin embargo, a la hora de publicarlos, el medio evaluará la calidad de la escritura y que no sea ofensiva o insultante.
Los textos y la copia del DNI deben ser adjuntados en un correo electrónico con el asunto "Diario UNO - Yo cuento", que será enviado a lactis@uno.com.ar. En el cuerpo del correo se deberá consignar un teléfono de contacto y detallar si se desea firmar con el nombre real o con un pseudónimo.
Si los autores lo desean, pueden también adjuntar una imagen o dibujo con la autorización del autor. Diario UNO se reservará el derecho a utilizarla.
¡Lectores, a escribir!

Comentarios