Escenario
Viernes 02 de Junio de 2017

"Abracadabra" llega a Paraná con un gran elenco estelar

La comedia, protagonizada por Fredy Villarreal, El Polaco, Ileana Calabró y Pedro Alfonso, llegará al Teatro 3 de Febrero. Auspicia UNO

Luego de una gran temporada de verano en Villa Carlos Paz, donde se coronaron como la comedia más vista de la temporada a nivel nacional, Abracadabra salió de gira por todo el país desde abril. La obra se presentará el viernes 9, a las 21, en el Teatro 3 de Febrero, de Paraná con el auspicio de UNO y bonificaciones especiales para los suscriptores de la tarjeta de Beneficios.


De la presentación se destaca que este año los actores buscan hacer reír a toda la familia con una comedia con críticas que la definen como súper divertida, donde la magia, el humor y música no faltarán. En el amplio elenco se destacan las presentaciones de Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, El Polaco, Iliana Calabró, Alejandro Müller, Gustavo Conti, Silvina Luna y Flor Vigna. La historia transcurre en un misterioso castillo que perteneció al Gran Mago Randal, quien tomó los recaudos para que sus extraordinarios poderes y su enorme riqueza, quedará en manos de uno de sus dos mejores discípulos: Abra o Cadabra.


Tras la muerte del Gran Mago y aprovechando que, misteriosamente, Abra ha desaparecido, Frida, la ambiciosa hechicera del castillo (Iliana), convoca a Cadabra (Fredy), para que junto a su novia y asistente Melina (Silvina Luna) hereden toda la fortuna y descubran el legado oculto.


Pero nada será tan fácil como parece en el castillo, ya que Arturo (Conti) representante de artistas, en busca del negocio de su vida, le propone a su amigo del barrio, Emilio (Pedro), animador de una banda de cumbia, hacerse pasar por Abra ya que tiene un notable parecido físico.


Una vez dentro del castillo Emilio y Arturo se enfrentarán a Cadabra para ver cuál de los dos consigue superar todos los mágicos desafíos antes de la medianoche para así convertirse en el único heredero del Gran Mago.


Por suerte Emilio y Arturo contarán con la ayuda de Erasmo (Müller), fiel asistente del Gran Mago; y Caldera (el Polaco), amigo de Emilio y cantante de un grupo de cumbia, quien llegará al castillo para ayudar a su amigo Emilio. Lo que él no sabe es que lo complicará aún más enamorándose de la particular y atractiva Ana (Flor Vigna), mucama del castillo.


Comentarios