La Provincia
Lunes 13 de Julio de 2015

Escaso protagonismo de De Ángeli en la presentación de candidatos de Paraná Campaña

El candidato a gobernador del frente  Cambiemos participó de la presentación de los candidatos del sector en Tabossi, Viale, Hasenkamp y María Grande.

Alfredo De Ángeli, candidato a gobernador del frente  Cambiemos, participó durante la semana de la presentación de los candidatos del sector en Tabossi, Viale, Hasenkamp y María Grande.

En su ciudad natal, María Grande, la alianza entre la UCR y el PRO  lleva como candidatos a Horacio Meier para la presidencia municipal, y  a Aníbal Eberlé para la vicepresidencia.

En Viale, en tanto, el acuerdo Cambiemos-Juntos por Viale lleva como candidatos a Uriel Brupbacher y a Luis Pérez, para intendente y viceintendente; y en Tabossi, la fórmula está integrada por Uriel Fercher y Mauricio Leiss. 

Finalmente en Hasenkamp, donde el binomio opositor compuesto por Claudio Ruiz Moreno y Víctor Neifert se presentará hoy, estuvo el candidato a vicegobernador Juan Carlos Lucio Godoy en la sede del Comité Radical. 

Lo llamativo del caso, y que se convirtió en comentario obligado en los ámbitos políticos de la zona, es que De Ángeli apenas habló en las presentaciones y el discurso de fondo y las definiciones políticas corrieron por  parte del candidato a vicegobernador de ese espacio. La situación, se asegura, tiene que ver más con la estrategia comunicacional diseñada  por el PRO que con el mismo deseo del candidato.

 

Comentarios