Espectaculos
Viernes 30 de Enero de 2015

Escandaloso cruce de acusaciones entre Matías Alé y Graciela Alfano

Ella le pidió explicaciones por unos mensajes que escribió en Twitter, él dijo que por respeto a los hijos de Graciela no iba a hablar. Furiosas declaraciones. 

Graciela Alfano y Matías Alé se cruzaron en el aire de "Intrusos", y aunque dejaron de ser pareja hace varios años, parece que todavía tienen muchas cosas para decirse.

“Hola, Gracielita, te deseo lo mejor, realmente. Viví cosas muy lindas a tu lado”, arrancó Alé desde Villa Carlos Paz, cuando le advirtieron que Alfano lo estaba escuchando en Mar del Plata. Sin embargo, la actriz dejó de lado cualquier tono amigable, y lanzó, seca: “¿Perdón? Yo soy la señora Alfano para vos“.

Enseguida, le pidió explicaciones sobre una serie de tuits que Alé publicó durante el Mundial, que hacían referencia a ella. “Quiero saber qué quiso decir este señor con esos mensajes, habló de un cordero, de mis ex, no se entendió nada y generó sospechas sobre mi persona”, advirtió Alfano.

“Por respeto a tu hijo Francisco lo voy a mantener en secreto”, señaló Matías y ahí Alfano explotó.


“¿Qué querés decir? Hablas de traición, de que tuve relación con mi hijo, de brujerías. Vos dejás una sospecha sobre mi. Tené huevos por una vez en tu vida y explicale a la gente qué quisiste decir. Mi hijo que es abogado penalista, está mirando esto y espera para ver qué decís. Vos mentiste“, sostuvo Alfano.

Alé, sin embargo, quiso despegarse del enfrentamiento. “Uf, ya me inflaste mucho los huevos Graciela, llega un punto en el que me inflás los huevos y esto ya me pasó, por eso no quiero saber nada. No voy a entrar en tu juego, Grace. Yo viví muchas cosas de tu intimidad y jamás conté nada, no pienso contarlas. Imaginate que apenas tiré dos tuits y mirá como te ponés, si cuento todo no sé como termina esto”, manifestó.

Sin embargo, Grace fue todavía más lejos con su bronca. “Vos nene me usaste, yo soy una persona conocida y vos usaste mi fama para facturar muy bien. Me parece bárbaro, pero ya son cosas del pasado y entonces no hables más de mí. Mucho menos te metas con mis hijos porque no tenés idea de lo que significa. Entonces cerrá la boca, porque sino vamos a ir a juicio“, amenazó.

“Prefiero quedarme con los lindos momentos que pasamos juntos. Por más que vos no hayas estado enamorada, yo sí. Así que hago silencio, soy un caballero. Suerte, te deseo lo mejor”, cerró Alé.

Comentarios